Aunque el sol es el mayor objeto extraterrestre que podemos ver, nos encontraremos con que es muy difícil mirar al sol a simple vista. Los rayos solares son demasiado fuertes (Su radiación es muy brillante y luminosa, mayor que la de otros objetos celestes) y por eso necesitamos reducir su poder natural hasta un grado muy bajo para que podamos observar el Sol. Por lo tanto, puede que te hayas preguntado cómo conseguir observar el sol.
Bueno, si alguna vez te has encontrado en la situación de querer observar un eclipse solar o un tránsito, especialmente los tránsitos de Venus y Mercurio (un tránsito es el paso de un planeta/objeto con el sol de fondo), habrás tenido que utilizar alguna de las técnicas y precauciones necesarias para mantener segura la vista.
Se recomienda encarecidamente que usemos estos métodos de precaución para evitar la posibilidad de daños irreversibles en el ojo cuando observamos un eclipse solar.
This is an effort to bring solar eclipses in 2010 closer to people and better understand the nature of Universe. Now featuring the Total Solar Eclipse on 11th July 2010 from Cook Islands & Easter Island in South Pacific.|No debe perderse el eclipse solar en 2010. Es un esfuerzo acercar los eclipses a la gente para entender mejor la naturaleza del Universo. Ahora le presentamos el Eclipse Total Solar del 11 de julio de 2010 desde las Islas Cook y de Pascua en el Pacífico Sur.
No comments:
Post a Comment